Acerca de

Bienvenidos a La vida de un Ronin, un espacio virtual donde expondré información sobre mis gustos e intereses, espero que se sientan a gusto aquí, y las críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.

¿Quién es Yukiteru Amano?

Yukiteru Amano, es el nickname que he tomado para darme a conocer en Internet desde hace ya muchos años. Soy estudiante de Licenciatura en Física e Ingeniería de Sistemas, vivo en mi bella Venezuela, un país de oportunidades y de un futuro que queda por construir entre todos. Soy bloguero, fanático a la tecnología, defensor del Software Libre, usuario Linux (Debian y Gentoo), admirador de la cultura japonesa y oriental, me gusta el anime, el manga, la buena música en mucho de sus géneros (abstenerse seguidores del regueton, bachata, vallenatos o cualquier subnormalidad parecida), me encanta el cine, la buena literatura y la fotografía.

¿Sobre los derechos y licencias del contenido de este blog?

Los contenidos de mi autoría están bajo la licencia Creative Commons 3.0, y estarán identificadas como tal, en caso contrario las licencias del material se mantendrán sus licencias y serán reconocidos sus autores originales.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja tu comentario y participa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s