Desktop Funtoo Clean
Imagen

Escritorio Abril 2015

Bueno acá les dejo una captura de mi escritorio este mes de Abril (aunque ya está terminando) trataŕe de ponerme al día con las configuraciones y publicaciones por acá, ahora  que he empezado a tener algo de tiempo libre debido a que ya termine la Universidad (Yupi!!! Ya soy Licenciado en Física 😀 ) y ahora lo único que absorbe mi tiempo es el trabajo, mi segunda Universidad (Naaaahh!! Aún me falta para Ing. en Sistema) y algún que otro proyecto que tengo por allí, así que podre dedicarle un poco más de tiempo al blog y a programar y meterle mano a algunas cosas que pondré en GitHub, en el cual por cierto podrán encontrarme usando este enlace.

Mi sistema ahora es un Funtoo Current con varias cositas puestas a mano.

Desktop Funtoo Clean

Desktop Funtoo Clean

Desktop Funtoo Dirty

Desktop Funtoo Dirty

Screenfetch Funtoo

Screenfetch Funtoo

Deja tu comentario y participa

