the_start_of_a_road
Imagen

El inicio de un camino

Luego de mucho tiempo inactivo he decidido reabrir el blog y mantenerlo, enfocándolo a temas de tecnología, variedades, fotografía, música, entre otros que capturen mi interés y desee compartir con ustedes. Y como todo en la vida, este pequeño paso es el primero de los muchos que vendrán, en este largo camino que he de seguir.

Quienes me conocen de otros medios por mi nick @Yukiteru (Lista Debian, blog DesdeLinux, IRC Freenode e Immortal-Anime) sabrán a que atenerse en mis líneas,  y quienes deseen colaborar y ofrecer sugerencias pueden hacerlo tranquilamente, que justamente sabré apreciarlas.

Sin nada más que decir, más que invitarlos a seguir mis escritos, me despido. 🙂

Nota: La imagen se llama El inicio de un camino / The start of a road. Photo by Daniel Weinand

Deja tu comentario y participa

